La campaña ‘Estamos Seguros’ de Unespa será distinguida con el ‘Premio Madrid Seguro’

El nuevo ‘Premio Madrid Seguro’ del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, creado especialmente para el Foro Madrid Seguro, ha recaído en la campaña ‘Estamos Seguros’ de Unespa, reconociendo su aportación en el fomento de la cultura aseguradora en materia de comunicación, y su enérgico trabajo para dar a conocer la labor del seguro en beneficio de toda la sociedad.

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, ha destacado la relevancia del Premio para la institución colegial, más en esta primera edición, y en especial los motivos para condecorar la campaña ‘Estamos Seguros’: “Nos hace especial ilusión entregar el primer ‘Premio Madrid Seguro’ a Unespa, consideramos que es responsabilidad de todos los que formamos parte del sector ayudar a difundir este tipo de iniciativas que proyectan la imagen e importancia de nuestro sector en la sociedad”.

Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa, ha agradecido la confianza del Colegio de Madrid asegurando que “constituye para nosotros motivo de alegría y un aliciente adicional para seguir trabajando en pro de la divulgación de la actividad aseguradora y en la mejora de la reputación de nuestro querido sector”.

El acto de clausura del Foro Madrid Seguro será el momento escogido para la entrega del galardón. Elena Jiménez de Andrade hará los honores y lo recogerá Pilar González de Frutos.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "La campaña 'Estamos Seguros' de Unespa será distinguida con el 'Premio Madrid Seguro'"