La cuarta edición de Serve with Liberty reúne a 480 empleados voluntarios

MadridEl Club de Voluntariado del Grupo Liberty Seguros ha organizado en sus tres sedes en España: Madrid, Barcelona y Bilbao, el programa de voluntariado corporativo Serve with Liberty. Esta iniciativa, a la que están invitados los 45.000 empleados de Liberty en todo el mundo, se realiza simultáneamente en los más de 20 países en los que Liberty tiene presencia desde el año 2012, cuando se lanzó este programa. En esta edición, la cuarta que se realiza en España, han participado 480 empleados de las tres sedes y han realizado diversas actividades orientadas a el medio ambiente, la discapacidad y la seguridad vial.

“Este tipo de acciones son las que hacen que las personas que formamos parte de Liberty podamos canalizar nuestras ganas de ayudar a los demás. Serve with Liberty es un ejercicio de compromiso, motivación, trabajo en equipo y solidaridad que cada año tiene mayor acogida en la compañía”, señala Jesús Ángel González, responsable de RSC de Liberty Seguros.

Serve with Liberty es la primera acción que lleva a cabo el recientemente formado Club de Voluntariado de la Compañía, denominado LibertyVoluntarios. Se trata de un Club formado por empleados de todas las áreas que están interesados en fomentar las actividades de voluntariado dentro de la Compañía. Este club surge dentro del Comité y el Observatorio de Responsabilidad del grupo, órganos internos creados en 2014 para evaluar las conductas, acciones y procesos que Liberty lleva a cabo en su actividad y velar por ser una compañía más responsable cada día.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "La cuarta edición de Serve with Liberty reúne a 480 empleados voluntarios"