La figura del mediador en la publicidad, a debate en ‘Madrid Seguro 2015’

circular_madridseguro-02

Javier Martínez, vicepresidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y moderador de la mesa redonda sobre marketing y ventas de ‘Madrid Seguro 2015. Foro permanente de la mediación’ dedicará mucha atención a la publicidad.  “Encuentro interesante que se destaque la desproporción existente en las campañas publicitarias de comparadores de seguros frente a la poca y escasa presencia de publicidad por parte de las compañías resaltando la figura del mediador como mejor vehículo en la contratación de seguros. Una visibilidad mayor en este sentido sería mucho más favorable para mejorar las ventas por parte de los mediadores” explica Javier Martínez. “Ante la abrumadora presencia de canales on-line, web de comparadores, venta directa bancaseguros, etcétera se hace imprescindible resaltar la figura del mediador profesional para la contratación de seguros” manifiesta el vicepresidente del Colegio de Madrid.

Para Martínez sería un buen balance que “los mediadores asistentes se vayan con buenas ideas para poner en práctica en sus negocios con el objetivo de conseguir más difusión de su labor como mediadores y aumentar sus ventas”.

Para participar en esta sesión es preciso inscribirse a través de www.madridseguro.com

Madrid Seguro, Foro Permanente de la Mediación

En la edición de 2015 el Foro focalizará sus sesiones en las tendencias sociales y empresariales de interés para el sector asegurador. La sensatez social y empresarial; la meritocracia; los retos en marketing y ventas; el conocimiento y la formación; el valor de las nuevas tecnologías en el negocio y la optimización de la gestión para agilizar procesos serán focos protagonistas de enriquecimiento y reflexión que aportarán ideas y herramientas a aplicar en el mundo del seguro. ‘Madrid Seguro 2015’ programa workshops temáticos especializados y dirigidos a los profesionales del ámbito asegurador. Son talleres de proximidad concebidos para facilitar el contacto y la interacción entre los ponentes y el público. En debate se realizará la ‘Radiografía del Seguro 2015’ y una nueva sección temática de ‘Diálogos iberoamericanos’ contará con México como país invitado.

Los participantes en el Foro deberán inscribirse a dos de los cuatro workshops programados. www.madridseguro.com

circular_madridseguro-01

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "La figura del mediador en la publicidad, a debate en ‘Madrid Seguro 2015’"