La mediación apuesta por la II edición del Curso Experto +Salud,+Vida

El Cecas ha confirmado el éxito de matriculaciones para la segunda edición del Curso Experto +Salud +Vida, según indica el Consejo General. De hecho, existe una lista de espera para la siguiente edición, prevista para enero de 2016. “La rapidez con la que se han cubierto las matrículas disponibles, antes de finalizara el plazo, confirma que la segunda edición del curso se espera con gran expectación”, destaca el Consejo. El objetivo del curso, recuerda, es crear, dentro de las empresas de mediación de seguros, un especialista en estrategias y conocimiento técnico en el negocio de Salud y Vida.

El coordinador de este curso experto, Claudio Aros, explica que “esta metodología que se ha utilizado en la primera edición ha funcionado perfectamente y en esta segunda edición se ha podido mejorar el formato gracias a las aportaciones de los alumnos”. El programa, de cuatro meses de duración, se distribuye en tres módulos y prevé además un trabajo final de especialización.

Uno de los logros de la primera convocatoria fue el de apostar por los cursos a distancia: “Nuestro entorno no es totalmente tecnológico y da un poco de miedo apostar por este tipo de cursos, pero la respuesta que hemos tenido por parte de la mediación de seguros nos ha demostrado que el sector asegurador apuesta por este formato”, señala Aros.


Sin respuestas a "La mediación apuesta por la II edición del Curso Experto +Salud,+Vida "