La Permanente del Consejo General se reunió en Barcelona coincidiendo con la 41 Semana Mundial del Colegio barcelonés

El Consejo General celebró el 5 de octubre su primera Comisión Permanente después del verano en la sede del Cecas en Barcelona, coincidiendo con la celebración de la Semana Mundial del Colegio barcelonés. En el encuentro se trató el inicio del curso desde los primeros días del mes de septiembre; la reciente Ley de Ordenación, Supervisión y Solvencia de las Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras; el texto, aún no definitivo, de la Directiva de Distribución de Seguros; y se planificó la agenda de la institución hasta finales de año.

Por su parte, el Cecas también acogió ese mismo día una jornada, promovida por el Consejo General y Adecose, en la que se informó a los representantes de las asociaciones de corredores convocadas la situación actual del texto de la nueva Directiva de Distribución de Seguros, IDD. El presidente del Consejo General, José María Campabadal, el de Adecose, Martín Navaz, y el secretario general del Bipar, Juan Ramón Pla, estuvieron entre los participantes.


Sin respuestas a "La Permanente del Consejo General se reunió en Barcelona coincidiendo con la 41 Semana Mundial del Colegio barcelonés "