La política de RRHH versus la innovación tecnológica, a debate en ‘Madrid Seguro 2015’

circular_madridseguro-02

Para José Luis Solans, tesorero del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y moderador en la mesa redonda de ‘Madrid Seguro 2015’ sobre ‘Optimización de la gestión para agilizar procesos y aumentar la productividad’, “los mediadores de seguros se encuentran en un momento en el que la bajada de primas generalizada en el sector ha llevado a gestionar el mismo número de riesgos con un 30 % menos de recursos, lo que conlleva una reinvención organizativa. La tecnología, las asociaciones, etcétera, son algunas de las herramientas que más han ayudado a realizar esta transformación”.

Solans, que suma 15 años de experiencia en puestos de dirección en una compañía de seguros y 14 años como director general de recursos, financiero, servicios jurídicos y compliance del Grupo Concentra, valora que la política de RRHH versus la política de innovación tecnológica deben ser temas a debatir en ‘Madrid Seguro 2015’ junto con la necesidad de unificar procesos entre compañías y mediadores; la cesión de la gestión de las compañías a los mediadores; el aumento de la burocracia; y la colaboración que pueden prestar asociaciones y colegios a los mediadores para su gestión del día a día.

Para participar en esta sesión es preciso inscribirse a través de www.madridseguro.com

Madrid Seguro, Foro Permanente de la Mediación

En la edición de 2015 el Foro focalizará sus sesiones en las tendencias sociales y empresariales de interés para el sector asegurador. La sensatez social y empresarial; la meritocracia; los retos en marketing y ventas; el conocimiento y la formación; el valor de las nuevas tecnologías en el negocio y la optimización de la gestión para agilizar procesos serán focos protagonistas de enriquecimiento y reflexión que aportarán ideas y herramientas a aplicar en el mundo del seguro. ‘Madrid Seguro 2015’ programa workshops temáticos especializados y dirigidos a los profesionales del ámbito asegurador. Se trata de talleres de proximidad concebidos para facilitar el contacto y la interacción entre los ponentes y el público. En debate se realizará la ‘Radiografía del Seguro 2015’ y una nueva sección temática de ‘Diálogos iberoamericanos’ contará con México como país invitado.

Los participantes en el Foro deberán inscribirse a dos de los cuatro workshops programados. www.madridseguro.com

circular_madridseguro-01


Sin respuestas a "La política de RRHH versus la innovación tecnológica, a debate en ‘Madrid Seguro 2015’"