Elena Jiménez de Andrade y Federico Trillo, embajador de España en UK, asisten a la presentación oficial de Be Legal en Londres

La presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, y el embajador de España en Reino Unido, D. Federico Trillo-Figueroa, asistieron el pasado 25 de junio en Londres a la presentación oficial de la firma de abogados Blecua Legal que operará en la capital del Reino Unido bajo el nombre de Be Legal Corporate Advisors.

foto 1Más de 70 asistentes participaron en la presentación oficial de esta firma, que tuvo lugar en el Hotel Marylebone, donde se sirvió un cocktail  al que asistieron un nutrido grupo de empresarios ingleses y españoles.

Be Legal Corporate Advisors con presencia en Madrid y Londres, está especializada en el asesoramiento jurídico y consultoría estratégica a empresas con intereses en el extranjero con especial dedicación al ámbito financiero, mercantil y de seguros .

La representación de  Be Legal Corporate Advisors en Londres está dirigida por profesionales españoles con excelentes conocimientos del marco jurídico anglosajón, cuya amplia red de contactos con abogados especializados en cada materia jurídica les permite instruir, coordinar y llevar el seguimiento de la defensa legal de empresas españolas.

La idea de abrir oficina en Londres surge como consecuencia de la necesidad de Blecua Legal de completar el servicio prestado a muchos de sus clientes con intereses en el Reino Unido, pretendiendo igualmente poder prestar servicios de asesoría legal a aquellas mercantiles con establecimiento en Reino Unido e intereses en España.


Sin respuestas a "Elena Jiménez de Andrade y Federico Trillo, embajador de España en UK, asisten a la presentación oficial de Be Legal en Londres"