La Unidad Móvil de Intervención de Zurich reduce a la mitad el tiempo de gestión en siniestros de desastres naturales

???????????????????????????????En su primer año de actuación, la Unidad Móvil de Intervención de Zurich ha realizado más de 200 intervenciones en seis comunidades autónomas. Según datos de la compañía, este vehículo, que se desplaza hasta las zonas de los siniestros para colaborar con los afectados y los mediadores de seguros, ha permitido reducir un 50% el tiempo de gestión en siniestros producido por desastres naturales como inundaciones o incendios en el País Vasco, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares y Canarias.

“Cuando uno de nuestros clientes sufre las consecuencias de un desastre natural, debemos estar cerca de él y ofrecerle una respuesta rápida y eficaz. Por ello disponemos de la unidad móvil de intervención, que se desplaza hasta la zona afectada para atenderle in situ. Este es el compromiso de Zurich”, asegura Carlos Palos, director de Siniestros del Grupo Zurich en España.


Sin respuestas a "La Unidad Móvil de Intervención de Zurich reduce a la mitad el tiempo de gestión en siniestros de desastres naturales "