Las redes sociales desde la óptica del mediador, el corredor y el agente de seguros

Madrid seguro 72_RGBLas estrategias y soluciones a aplicar en social media generan un buen número de dudas en todos los sectores. Para Ángel del Amo, vocal de Agentes y de Comunicación del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, y moderador en la mesa redonda de ‘Madrid Seguro 2015’ sobre ‘El valor de las nuevas tecnologías en el negocio’, la mediación no se sustrae a los interrogantes y sería útil y positivo debatir el tema de redes sociales “desde la óptica del mediador de seguros, con la clara diferencia en el uso que debe tener un corredor y un agente aprovechando la presencia de representantes de compañías para conocer cómo piensan acompañar al mediador”.

Otros temas para introducir en el debate serán cómo afectará la tecnología desde el punto de vista de producto (drones, vehículos sin conductor…) y la evolución de las herramientas de gestión de una oficina de mediación (ERPs, CRMs…). Para participar en esta sesión es preciso inscribirse a través de www.madridseguro.com

Madrid Seguro, Foro Permanente de la Mediación

En la edición de 2015 el Foro focalizará sus sesiones en las tendencias sociales y empresariales de interés para el sector asegurador. La sensatez social y empresarial; la meritocracia; los retos en marketing y ventas; el conocimiento y la formación; el valor de las nuevas tecnologías en el negocio y la optimización de la gestión para agilizar procesos serán focos protagonistas de enriquecimiento y reflexión que aportarán ideas y herramientas a aplicar en el mundo del seguro. ‘Madrid Seguro 2015’ programa workshops temáticos especializados y dirigidos a los profesionales del ámbito asegurador. Se trata de talleres de proximidad concebidos para facilitar el contacto y la interacción entre los ponentes y el público. En debate se realizará la ‘Radiografía del Seguro 2015’ y una nueva sección temática de ‘Diálogos iberoamericanos’ contará con México como país invitado.

Los participantes en el Foro deberán inscribirse a dos de los cuatro workshops programados. www.madridseguro.com


Sin respuestas a "Las redes sociales desde la óptica del mediador, el corredor y el agente de seguros "