Liberty celebra su Convención Nacional de mediadores bajo el lema ‘Back to Basics’

Liberty Seguros celebra, entre hoy y mañana en Valencia, su Convención Nacional de mediadores 2018, en el Palau de Las Arts y la zona de la Albufera de la Ciudad de Valencia. En el evento han participado 170 invitados: 150 mediadores y 20 directivos y empleados de la compañía, entre los que se encuentra el CEO de Liberty Seguros, Tom McIlduff y Álvaro Iglesias, director comercial de Negocio Mediado de la aseguradora. Según destaca la aseguradora, este encuentro, de carácter anual, constituye un marco idóneo para hacer un balance del ejercicio 2017, analizando los resultados obtenidos y estableciendo los planes estratégicos para este 2018.

Tom McIlduff hizo una breve introducción al marco regulatorio actual y cómo éste incide en la actividad aseguradora y en la de los profesionales de la mediación. Por su parte, Álvaro Iglesias puso foco en el concepto alrededor del que ha girado la Convención, el ‘Back to Basics’: “Para avanzar, debemos tener en cuenta aquello por lo que los mediadores nos habéis valorado siempre; todo aquello que tiene que ver con el trato persona a persona, un trato cercano y sin prisas, pero al mismo tiempo sirviéndonos de la tecnología, poniéndola a vuestra disposición para hacer vuestro día a día más sencillo y que podáis dedicaros a los que mejor hacéis: ofrecer un servicio excelente y personalizado a cada cliente”.

Por otro lado, Toni Nadal, quien fue entrenador y preparador físico del laureado tenista Rafa Nadal, participó en la Convención con invitado especial con un discurso inspirador titulado ‘Todo se puede entrenar’.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Liberty celebra su Convención Nacional de mediadores bajo el lema ‘Back to Basics’"