Liberty celebra en Barcelona el XIII Workshop & Fun para mediadores expatriates

workshop libertyLiberty Seguros celebró, los pasados 1 y 2 de julio en Barcelona, la XIII edición de la Convención Workshop & Fun, su encuentro con mediadores de seguros especializados en expatriates. En esta edición, a la que asistieron casi 70 mediadores y 12 representantes de Liberty Seguros, se debatió sobre los diversos productos, la metodología a través de la experiencia de los mediadores o el apoyo comercial con el que cuenta este tipo de pólizas. También se trataron temas como el relevo generacional en el sector. Gerardo Laino, responsable del departamento de Experiencia de Clientes y Mediadores, destacó la importancia de crear experiencias significativas para clientes y mediadores, estudiando sus necesidades para mejorar las interacciones con estos grupos de interés.

Iván Ortego, director del Negocio Expatriates de Liberty Seguros, realizó un análisis de los resultados del año 2014 y expuso la estrategia para 2015: “en Liberty Seguros conocemos muy bien el negocio expatriate gracias a la amplia experiencia que tenemos en este ámbito. Y también gracias a la labor de nuestros mediadores, cada vez somos capaces de acercarnos más a los clientes y estar al tanto de sus preferencias y necesidades”. Al finalizar las ponencias se entregaron los premios a aquellos mediadores que cumplieron 10 años en la profesión y se hicieron homenajes a mediadores y directores comerciales de zona por su trayectoria.

Por otro lado, Liberty Seguros ha sido premiada por el Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña por su apuesta por la mediación y por la campaña de publicidad en la que da a conocer el papel de los mediadores. “Es un honor recibir reconocimientos de este tipo por parte de los Colegios de Mediadores. Con el Colegio de A Coruña llevamos colaborando muchos años y con la renovación del acuerdo queremos seguir contribuyendo a la formación de los que consideramos esenciales para nuestra entidad: los mediadores”, señaló Carlos Tecles, director territorial de Centro y Noroeste de Liberty Seguros, encargado de recoger el galardón.

Por último, Liberty Seguros ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con el Colegio de Castellón y ha suscrito otro con los Colegios de Álava y Vizcaya. Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Castellón, y Francisco Fons, director territorial de Levante de Liberty, sucribieron el primero. En el acto de la firma del segundo participaron Jorge Azcárraga, presidente del Colegio de Álava; Juan Carlos Echevarría, presidente del Colegio de Vizcaya, y Pilar Royo, directora Regional Norte de Liberty Seguros.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Liberty celebra en Barcelona el XIII Workshop & Fun para mediadores expatriates"