Liberty comenzará a operar en Decesos de la mano de Preventiva

Liberty Seguros, dentro de su estrategia de diversificación, ha anunciado que comenzará a operar en el ramo de Decesos en el primer semestre de 2018, para lo que la entidad cuenta ya con la autorización de la DGSFP. Para diseñar su nuevo producto ‘Liberty Decesos’, la aseguradora ha contando con el apoyo y experiencia de Preventiva Seguros.

“Para nosotros, comenzar en el ramo de Decesos es un paso importante y emocionante, ya que nuestra estrategia de diversificación y nuestro afán por cubrir las necesidades de nuestros clientes, nos exigen continuar avanzando en la comercialización de nuevos productos para mejorar nuestra oferta, tanto a mediadores, como a clientes”, señala Isabel Martín de Vidales, product manager de Vida de Liberty Seguros.

Por su parte, José María Martín, director comercial y desarrollo estratégico de Preventiva Seguros, señaló que, “para Preventiva, apoyar a una gran Compañía como Liberty ha sido y seguirá siendo, reto y oportunidad, confirmando las capacidades de Preventiva como operador global, en un momento marcado por la entrada de nuevos operadores en Decesos. Ser capaces de abordar con flexibilidad las necesidades que Liberty desea cubrir a sus clientes, es para nosotros la clave de la colaboración”.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Liberty comenzará a operar en Decesos de la mano de Preventiva"