Liberty diseña una camiseta especial para conmemorar el décimo aniversario de su carrera por la integración

Con motivo del X aniversario de la Carrera Liberty, la aseguradora ha diseñado una nueva camiseta para la cita, que volverá a teñir de azul, el próximo 28 de mayo, las calles del centro de Madrid. Pero, como novedad, este año se añade un llamativo color mostaza a la espalda donde la camiseta llevará cada una de las 8 frases con las que los deportistas de #SeSalen y algunos otros deportistas paralímpicos han querido animar a los corredores.

La Liberty no sólo es una carrera por la integración, sino que también tiene una finalidad solidaria: ayudar a los jóvenes deportistas del equipo Liberty Seguros de promesas paralímpicas de atletismo para que logren su sueño de llegar al deporte paralímpico profesional. Cada corredor que quiera participar en la carrera podrá inscribirse por 10 euros, de los cuales 3 irán destinados al Equipo.

Las inscripciones ya se pueden realizar a través de la web www.carreraliberty.es, donde se encuentra toda la información de las pasadas ediciones de la carrera; así como detalles sobre el recorrido, el reglamento y las clasificaciones de años anteriores.


Sin respuestas a "Liberty diseña una camiseta especial para conmemorar el décimo aniversario de su carrera por la integración"