Liberty extiende a Barcelona su ‘Punto de Recepción de Vehículos’

Barcelona ha sido la segunda ciudad elegida por Liberty Seguros para la puesta en marcha de su segundo ‘Punto de Recepción de Vehículos’, el servicio que facilita a los clientes el proceso de reparación de sus vehículos y que ya abrió su primer centro el año pasado en Valencia. La entidad recuerda que se trata de un servicio integral mediante el que el cliente puede dejar el coche averiado, llevarse uno de sustitución mientras la aseguradora se encarga del traslado del vehículo a un taller de su Red de Confianza, y recogerlo una vez reparado, sin necesidad de acudir al taller; aunque si el cliente lo desea, también puede encargarse de realizar la entrega del vehículo donde el cliente quiera (dentro de un radio de 20 kilómetros desde el punto de recepción). Además, gracias a este Punto de Recepción la compañía reducirá los plazos de reparación y ofrecerá ventajas adicionales para el cliente como el lavado interior del vehículo, el chequeo gratuito de seguridad de 20 puntos, la revisión gratuita de los niveles, la ITV gratuita cuando las grandes reparaciones lo requieran y un 7% de descuento en reparaciones particulares, entre otras.

Por otro lado, Liberty ha desarrollado, con motivo del Día de los Abuelos, que se celebra el domingo, 26 de julio, una infografía que explica algunos de los resultados del estudio ‘Movilidad Senior, el camino de todos’, desarrollado junto al RACE y en el que se explica cómo perciben las personas mayores su ciudad o cuál es la comunidad que creen más accesible.

Por último, Liberty Seguros quiere sorprender a sus clientes con una nueva campaña, que tendrá una duración de un año, con la que la aseguradora pretende felicitar a todos sus clientes de la mano de Jordi Hurtado en el día de su cumpleaños con un emailing personalizado que contiene el vídeo-mensaje del mítico presentador. “Buscamos ofrecer una experiencia diferente a nuestros clientes, alcanzarles de forma emocional es importante para nosotros. No queremos que nos vean sólo como su aseguradora, si no como una compañía que se preocupa por ellos y que está ahí cuando más lo necesitan; queremos que sepan que pueden confiar en nosotros” señala Juan Miguel Estallo, director de Marketing y Cliente del Grupo Liberty Seguros.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Liberty extiende a Barcelona su 'Punto de Recepción de Vehículos' "