Liberty firma un acuerdo de colaboración con Ágora Broker

Foto Familia Agora LibertyLiberty Seguros y la correduría Ágora Broker, de Mediana del Campo (Castilla y León), han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de fortalecer y potenciar el desarrollo de los negocios de Vida y No Vida. Ágora Broker ha iniciado un proceso de expansión y ha desarrollado un nuevo modelo de negocio convirtiéndose en el que “plantea un proyecto de integración de corredores y/o corredurías de seguros que comparten la idea de transformar sus negocios, apostando por una mayor orientación al cliente y una mejora de la actividad comercial”, explica.

A través de la elaboración de un Plan de Activación Comercial, Liberty Seguros pretende afianzar con la correduría su relación para lo que “se ha incorporado una oferta de valor específica basada en la elaboración de productos a medida, excelencia en el servicio, desarrollo tecnológico, herramientas de marketing, programas de fidelización y diseño de un plan de formación personalizado”, detalla la compañía.

En la firma del acuerdo, que cuenta con un periodo de vigencia de tres años, estuvieron presentes Vicente Pino, en representación de Ágora Broker, y Álvaro Iglesias, director Distribución Intermediada; Carlos Tecles, director Territorial Centro Noroeste; y Sergio Benito, director comercial de zona en representación de Liberty Seguros.

“El futuro está en la mediación. El cliente ha cambiado pero una cosa no ha variado: las personas queremos tratar con personas. El cliente no solo necesita el contacto personal y el asesoramiento de un mediador sino que cada vez esta credibilidad, este asesoramiento y esta cercanía es más importante”, señaló Álvaro Iglesias. Por su parte, Vicente Pino de Ágora Broker destacó la importancia de este acuerdo ya que “queremos trabajar con compañías que entiendan muy bien lo que estamos haciendo y se conviertan en compañeros de viaje. Nuestro nuevo modelo de negocio pretende cambiar la forma de relacionarnos con nuestros clientes y conseguir así un incremento de las ventas y unos mayores ratios de retención de cartera, sin olvidar la rentabilidad del negocio global que aportamos”.


Sin respuestas a "Liberty firma un acuerdo de colaboración con Ágora Broker"