Liberty renueva su acuerdo con el Comité Paralímpico Español de cara a los Juegos de ‘Tokio 2020’

Liberty Seguros y el Comité Paralímpico Español se reunieron en la Embajada de Corea del Sur en un acto titulado ‘Rumbo a los Juegos Paralímpicos de Invierno Pyeonchang 2018’, para renovar su acuerdo  de cara a los próximos Juegos Paralímpicos de ‘Tokio 2020’. En el acto estuvieron presentes Hee-Kwon Park, Embajador de Corea; Ángel Luis Gómez, vicepresidente del Comité Paralímpico Español; y Tom McIlduff, CEO de Liberty.

Ángel Luis Gómez agradeció el apoyo de Liberty Seguros y su labor de difusión, pero reclamó a los medios de comunicación más visibilidad para estos atletas: “Los deportistas paralímpicos no solo merecen atención en los Juegos, sino que entre medías hay muchos campeonatos”. Por su parte Tom McIlduff, CEO de Liberty Seguros, afirmó que “nos sentimos muy orgullosos de firmar una vez más, y es la tercera, el patrocinio para el próximo ciclo Paralímpico. Para Liberty no es un patrocinio más, es un patrocinio que sentimos muy nuestro y por el que seguiremos trabajando durante todos estos años que tenemos por delante, primero hasta PyeongChang el próximo año y luego hasta Tokio en 2020. Afrontamos este nuevo ciclo con ilusión y, sobre todo, mucho cariño”.

De cara a los XII Juegos Paralímpicos de Invierno, que se celebrarán entre el 9 y el 18 de marzo de 2018 en Pyeongchang (Corea del Sur), Liberty Seguros está organizando una serie de eventos relacionados con este hito deportivo, dirigidos a dar mayor visibilidad a los deportistas que nos representarán en estos juegos. Jon Santacana y Miguel Galindo, deportistas de élite de ski alpino con un extenso palmarés -5 medallas paralímpicas y 17 mundiales- y Astrid Fina, subcampeona de la Copa del Mundo de snowboard, forman parte del equipo #SeSalen y nos representarán en los próximos Juegos de Invierno.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Liberty renueva su acuerdo con el Comité Paralímpico Español de cara a los Juegos de ‘Tokio 2020’"