Liberty reúne en Málaga a sus mediadores expatriates

Liberty Seguros reunió, los pasados 16 y 17 de marzo en el Museo Automovilístico de Málaga, a sus mediadores especializados en expatriates en su Convención Workshop & Fun, donde participaron 60 mediadores y 12 representantes de la compañía, que intercambiaron impresiones sobre su experiencia con la aseguradora y los momentos que para ellos son más relevantes, como el acompañamiento, el servicio, el momento de la suscripción y las distintas campañas.

Álvaro Iglesias, director comercial de Negocio Mediado, detalló algunas magnitudes del cierre del pasado ejercicio y abordó los retos y objetivos marcados para este año. Asimismo, resaltó la importancia de los mediadores como cara visible de la compañía y responsables de adaptar los servicios a productos tan específicos como son los de expatriates. “No creemos en una experiencia excelente para nuestros clientes sin que antes lo sea la de nuestros mediadores”, manifestó.

Durante el encuentro, los mediadores han tenido una participación activa, interviniendo en primera persona en el desarrollo de las presentaciones para compartir sus impresiones sobre el Órgano Consultivo Nacional y sobre los momentos más importantes en su experiencia con la aseguradora.

Por otro lado, Liberty Seguros se ha situado como la mejor compañía -dentro de la categoría de más 1.000 empleados- para trabajar en España, según el ranking que elabora Great Place to Work. La aseguradora es considerada, entre otros muchos valores, como empresa que crea culturas de trabajo basadas en la confianza.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Liberty reúne en Málaga a sus mediadores expatriates"