Liberty se une al proyecto ‘1 millón de compromisos por el clima’

Liberty Seguros se ha unido al proyecto ‘1 millón de compromisos por el clima’, una iniciativa del Ministerio de Medio Ambiente y Agricultura y Ecodes que pretende impulsar un acuerdo para lanzar un nuevo régimen internacional de lucha contra el cambio climático, de cara a la Cumbre del Clima 2015 COP 21 que se celebrará en París. “En Liberty Seguros nos hemos unido a la iniciativa comprometiéndonos a medir y compensar el 100% de nuestras emisiones de CO2, tal como llevamos haciendo desde el año 2007. Además tenemos un plan de reducción de emisiones con distintas iniciativas para reducir nuestra huella de Carbono que todos los que formamos parte de la Compañía nos comprometemos a seguir”, señala Jesús Ángel González, responsable de Responsabilidad Social Corporativa de Liberty Seguros.

La participación de Liberty Seguros en este proyecto supone una oportunidad para generar cambios de hábitos en la sociedad siendo uno de los protagonistas de la movilización y amplificadores del impacto positivo de la campaña. Además, es importante comunicar este compromiso para formar parte de una comunidad de ciudadanos, empresas e instituciones públicas comprometidas por el clima con el objetivo de conseguir más participación; por ello Liberty también anima e involucra a sus mediadores, clientes y empleados en su compromiso con el medioambiente. Este proyecto contará con una plataforma web www.unmillonporelclima.es.

Por otro lado, la iniciativa Impulsando Pymes ha celebrado en Barcelona un acto en el que Juan Marín, colaborador de Liberty Seguros, ha sido el encargado de dar la visión de cómo ayuda el sector asegurador a las pymes y el papel fundamental que juega en el futuro de cualquier empresa. En su ponencia ‘Imprevisible pero seguro’, Liberty contó diversos casos de estudio y ejemplos para reforzar el asesoramiento práctico.


Sin respuestas a "Liberty se une al proyecto ‘1 millón de compromisos por el clima’"