Liberty se une a la ‘Hora del Planeta’

Liberty Seguros participó por primera vez en la iniciativa de WWF ‘La Hora del Planeta’, que se celebró el pasado sábado, 28 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas en todo el mundo. En esta ocasión, la aseguradora realizó un apagón total en su sede social, el Edificio Tierra de Madrid, en la hora indicada. Además, Liberty desarrolló a nivel interno una campaña de concienciación entre sus empleados en la que les animaba a a participar en la iniciativa a nivel personal.

“La Hora del Planeta es una gran iniciativa en la que todos debemos implicarnos y en un primer nivel las empresas. Nosotros seguiremos apostando por una política responsable y comprometida con el medio ambiente de manera integral dentro de la compañía”, señaló Jesús Ángel González, responsable de Responsabilidad Social Corporativa de Liberty Seguros.

Según indica la entidad, con esta acción, Liberty Seguros demuestra su firme compromiso con la reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera y continúa la línea de actuación frente al cambio climático con el ahorro año tras año de sus consumos de agua, electricidad o papel.


Sin respuestas a "Liberty se une a la ‘Hora del Planeta’"