Liberty Seguros celebra la III Semana de la Seguridad

sello-semana-segLiberty Seguros celebra estos días la III Semana de la Seguridad en la que la compañía presenta diferentes actividades, talleres y charlas a sus colaboradores con el fin de concienciarles en torno a la prevención de riesgos laborales. A lo largo de las diferentes jornadas, se tratarán diversos temas enfocados a informar sobre relajación ante situaciones de estrés, primeros auxilios domésticos, talleres teórico-prácticos de conducción o los beneficios de la risoterapia. También se contará con la presencia de varias personalidades destacadas del mundo del deporte que compartirán sus experiencias y vivencias. Las actividades se desarrollarán simultáneamente en las tres sedes con las que cuenta el Grupo Liberty Seguros en España: el Edificio Tierra en Madrid, el Edificio Mar en Barcelona y el Edificio Aire en Bilbao; en cuyas instalaciones los más de 1100 colaboradores podrán disfrutar de estos talleres y charlas.

“El bienestar de las personas que trabajan en Liberty y el contribuir a que tengan una mejor calidad de vida es también uno de nuestros objetivos en el área de Talento. Es nuestra responsabilidad impulsar acciones y actividades que fomenten hábitos saludables que sin duda fortalecen a largo plazo la salud y la satisfacción de quienes trabajamos en Liberty”, señala María Eugenia Muguerza, directora del área de Talento.

Movilidad senior 2Por otro lado, Liberty Seguros, el Real Automóvil Club de España y su colaborador Caja Rural Castilla la Mancha han presentado en Toledo el proyecto ‘Movilidad Senior, el camino de todos’. Con el apoyo del Ayuntamiento toledano, la campaña, que tiene como objetivo principal concienciar a la población sobre la seguridad vial y la movilidad de los peatones de más de 65 años (un colectivo que representa el 33% de los fallecimientos por atropellos en vías urbanas).

Jesús Ángel González, director de Comunicación del Grupo Liberty Seguros, ha señalado que “tras la realización el año pasado del estudio ‘Conductores senior y seguridad vial’, nos dimos cuenta de la importancia de concienciar en torno a este grupo de población y por eso hemos creado este Road Show, para informar acerca de la siniestralidad de nuestros mayores”.


Sin respuestas a "Liberty Seguros celebra la III Semana de la Seguridad"