Lloyd’s y London Market Iberoamerican Club celebran un encuentro

Lloyd'sEl equipo de Lloyd’s Iberia, junto con Global Development Centre de Lloyd’s, DUAL International y socios de la firmas de abogados RPC y Rousaud Costas Duran, dieron la bienvenida a los miembros del Lloyd’s y London Market Iberoamerican Club en un evento celebrado en la antigua biblioteca de Lloyd’s. El acto estuvo presidido por el Embajador de España en el Reino Unido, Federico Trillo-Figueroa, que habló de las diferencias culturales, políticas y legales existentes entre las distintas jurisdicciones de América Latina.

El presidente del Lloyd’s y London Market Iberoamerican Club, Mark Geoghegan, también editor jefe de Insurance Insider, dio la bienvenida a los asistentes y cedió la palabra a Juan Arsuaga, presidente y consejero delegado de Lloyd’s Iberia, que realizó una pequeña introducción sobre Lloyd’s. El embajador estuvo acompañado por Pablo Wesolowski, socio responsable del Área de Seguros de Rousaud Costas Duran.

Lloyd’s y London Market IberoAmerican Club nace de la creciente percepción de que España y América Latina son mercados con un gran potencial de crecimiento, según se explica en el comunicado. El objetivo del club es mejorar el conocimiento que se tiene de estas áreas: de su economía, política, sistemas legales, comercio e industria para impulsar y desarrollar el negocio de seguros en estas regiones.


Sin respuestas a "Lloyd’s y London Market Iberoamerican Club celebran un encuentro"