Los alumnos del Curso de Peritos del Colegio de Madrid reciben una charla magistral

Curso peritos clase magistralManuel Blanco, Fernando Fernández y Francisco Palacios, mediadores y peritos expertos en seguros, ofrecieron la semana pasada a los alumnos del Curso de Experto en Seguros y Peritación Judicial del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid una lección magistral, en la que también intervino Mª Jesús Rodríguez, profesora del mismo. El grupo de peritos comentó a los alumnos su visión acerca de las posibilidades que ofrece el curso, después de haber actuado como peritos expertos en seguros durante varios años. Asimismo, explicaron en que situaciones este tipo de peritos pueden aportar valor, tanto a asegurados como a otros mediadores de seguros.

En función de su experiencia, los peritos presentes se mostraron convencidos de que su labor resulta básica para el consumidor de seguros, aunque no sea demasiado conocida. También hablaron de la necesidad de que el mediador esté cada vez más formado para poder defender a su cliente con el mejor criterio posible, llegando, si fuese necesario, a recomendar la intervención de un perito de seguros.

La charla prosiguió con la explicación de varios casos de especial relevancia en la que los peritos presentes consiguieron que su visión ayudara a los asegurados a demostrar su posición frente a las aseguradoras. El encuentro finalizó tras un intenso debate con los alumnos de la actual promoción sobre posturas en casos prácticos.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Los alumnos del Curso de Peritos del Colegio de Madrid reciben una charla magistral"