Los empleados de Liberty donan 3.748 euros a tres organizaciones dedicadas a la integración de la discapacidad

Como cada año, los empleados de Liberty Seguros han celebrado una rifa solidaria sorteando sus regalos navideños en una iniciativa coordinada desde el Club LibertyVoluntarios, formado por los mismos empleados, y llevada a cabo por personas de las tres organizaciones. La recaudación total de los sorteos en las tres sedes ha ascendido a 3.748 euros: los 1.724 euros recaudados en Madrid se han donado a la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple; los 1.050 euros de Barcelona, al Centre Ocupacional Bogatell; y los 974 euros de Bilbao, a la Fundación Deporte Integra.

“Para Liberty Seguros la Responsabilidad Social Corporativa involucra a cada una de las personas que formamos parte de la Compañía. Con esta acción, además de hacer partícipes a todos los que trabajamos en Liberty de los regalos que llegan a la compañía, independientemente del puesto que ocupen; los transformamos en algo mucho más significativo, más útil y que tiene mucho que ver con nuestra forma de hacer las cosas”, señala Jesús Ángel González, responsable de Comunicación y RSC del Grupo Liberty Seguros.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Los empleados de Liberty donan 3.748 euros a tres organizaciones dedicadas a la integración de la discapacidad"