Los mediadores diseñan la nueva campaña de Liberty

campaña Liberty MediadoresLiberty Seguros está desarrollando una campaña de publicidad en cuya definición ha involucrado totalmente a sus mediadores. “Se trata de una innovadora campaña con un proceso de diseño y producción muy diferentes, en los que el mediador está presente de principio a fin”, destaca la entidad. En esta nueva campaña de Liberty los mediadores no solo son los protagonistas del anuncio sino también los que están detrás de él. A través de un microsite exclusivo diseñado por Liberty para los mediadores; éstos han podido escoger al actor protagonista, el vestuario e incluso el guión del nuevo spot de televisión “porque nadie mejor que ellos sabe cómo es un mediador”, afirma. Los resultados de la votación de los mediadores en este microsite han definido un spot que se estrenará en abril. Asimismo, los 664 mediadores participantes en la votación podrán ver, además, el anuncio en primicia e incluso dispondrán de un anuncio personalizado.

Liberty quiere, de este modo, destacar el valor y el rol de sus mediadores. El trato cercano y la profesionalidad son dos de sus principales atributos, en ocasiones poco conocidos, y esta campaña quiere ponerlos de relieve. “Nuestros mediadores hacen un trabajo muy real y sobre todo cercano a sus clientes y esto es lo que queremos transmitir con esta campaña”, señala Juan Miguel Estallo, director de Marketing y Clientes de Liberty Seguros. “Solo puede aparecer un mediador en la campaña, pero queremos que todos sean protagonistas y se sientan identificados, por eso les hemos incluido en la campaña desde el principio, incluso antes de que esté producida y rodada”, añade.

La aseguradora explica que, con esta campaña, va un paso más allá en su objetivo de posicionar la imagen del mediador en la sociedad. “Si en anteriores campañas se daba valor, con tono de humor, al asesoramiento personalizado del mediador, enfrentándolo con los errores de las máquinas y de la atención impersonal, en esta se le ha implicado desde el inicio”, concluye.


Sin respuestas a "Los mediadores diseñan la nueva campaña de Liberty"