Mapfre inaugura un Policlínico de Salud 4 en Alicante

Mapfre ha puesto en funcionamiento un nuevo Policlínico Salud 4 en Alicante, con el que suma 13 centros propios repartidos por toda España. Las nuevas instalaciones han sido inauguradas por el alcalde de la ciudad, Gabriel Echávarri, el director general territorial de Mapfre en Este, Vicente Guarch, y el director general adjunto del Área de Filiales No Aseguradoras de Mapfre España, Miguel Ángel Segura.

Los más de 700 metros cuadrados de este nuevo centro dan cabida a un servicio de atención primaria, una unidad de radiodiagnóstico y un servicio de fisioterapia y rehabilitación con gimnasio de 150 metros cuadrados. Además, la clínica contará con un servicio de urgencias.

Por otro lado, Mapfre ha celebrado recientemente Mapfre: Objetivo Salud, en la que los empleados de la entidad han podido participar, entre otras propuestas, en talleres y “master class” de alimentación y cocina saludable, sesiones de bienestar físico y mental, clases de relajación, de taichí o zumba. Además, pudieron participar en charlas sobre primeros auxilios,acudir a consultas médicas oftalmológicas, dermatológicaso realizarse unestudio biomecánico de la pisada. “Con esta iniciativa Mapfre busca fomentar el encuentro y la participación de los empleados y sus familiares en las distintas actividades orientadas a la promoción de la salud, el bienestar en el entorno laboral, la actividad física y la alimentación, el entorno personal y el bienestar mental”, señala la entidad.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Mapfre inaugura un Policlínico de Salud 4 en Alicante"