Mapfre, primera aseguradora que obtiene en España el certificado Aenor de Continuidad de Negocio

El Área de Operaciones de Mapfre España ha recibido el Certificado del Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio, que otorga Aenor e incluye las actividades que desarrollan en un total de 15 centros de trabajo cerca de 1.100 personas (Servicio de Atención al Cliente SI24, Centro Unificado de Emisión, Recibos y Calidad). Mapfre se convierte así en la primera aseguradora en España que consigue esta certificación por Aenor. Entre sus ventajas, esta certificación proporciona un marco para aumentar la capacidad de resistencia o resiliencia de la organización ante un posible incidente o situación de crisis, dando una respuesta eficaz salvaguardando los intereses de sus principales partes interesadas, la reputación, la marca, así como sus procesos y actividades críticas

Guillermo Llorente, subdirector general de seguridad y medio ambiente, Rosa María Lago, subdirectora de seguridad en procesos, y Carla Taboada, subdirectora General de Operaciones de Mapfre España, han sido los encargados de recoger el reconocimiento.

Por otro lado, Mapfre ha sido elegida como una de las empresas de referencia en la seguridad y salud laboral en España según los resultados del MEPS2 (Monitor empresarial de Excelencia en Prevención, Seguridad y Salud) en el que han participado más de 100 compañías en 2017. Esta iniciativa es pionera en España y nace de la mano de PRLInnovación, la asociación española de los directivos en seguridad y salud de las principales empresas, tanto nacionales como internacionales. En España, de acuerdo con el Modelo de Empresa Saludable de Mapfre, la compañía trabaja para alcanzar un nivel óptimo en la seguridad laboral más allá del mero cumplimiento de la normativa en materia de prevención de riesgos laborales. Además, el objetivo es conseguir entornos de trabajo saludables y de bienestar que permitan a todos los empleados desarrollar su trabajo en las mejores condiciones físicas, psíquicas y sociales.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Mapfre, primera aseguradora que obtiene en España el certificado Aenor de Continuidad de Negocio"