Mas de 300 mediadores sigueron en directo el webinar sobre la firma electrónica, organizado por DAS y el Cecas

El pasado 5 de abril, las oficinas de DAS en Barcelona acogieron un webinar en el que se trató ‘Cómo la firma electrónica mejora la venta al mediador’, que organizó la aseguradora en colaboración con el Cecas, a través de su OTM (Observatorio Tecnológico de la Mediación) y la start up Signaturit. Los más de 300 mediadores que siguieron el evento en directo pudieron disfrutar de una mesa redonda, conducida por Claudio Aros del Cecas. Patricio Ilyef, director de Organización e IT de DAS, habló de la experiencia en la implementación de la firma digital en la compañía y de la importancia de la digitalización del canal del mediador para desarrollar una ventaja competitiva importante frente a otros canales.

Para DAS, según destaca la entidad, la experiencia ha sido muy positiva debido a la buena acogida por parte de los asistentes, algo que ha obligado a la compañía a convocar una nueva sesión para principios de octubre.


Sin respuestas a "Mas de 300 mediadores sigueron en directo el webinar sobre la firma electrónica, organizado por DAS y el Cecas"