Más de 2.300 mediadores de Allianz luchan contra el hambre con Laps for Life 93

La iniciativa de Allianz Seguros y el piloto de Moto GP Marc Márquez, Laps For Life 93, está llevando a cabo su segunda acción solidaria, que  tiene por objetivo luchar contra el hambre en nuestro país, contribuyendo en la labor de los Bancos de Alimentos. Como novedad, la aseguradora ha involucrado a sus agentes y corredores, así como a las sucursales de la compañía. Así, se han dispuesto más de 2.300 puntos de recogida de comida en las oficinas de los mediadores.

“Quiero agradecer el alto grado de implicación que están teniendo nuestros mediadores con esta campaña de Laps for Life 93; su respuesta está siendo impresionante”, dice José Luis Ferré, director general de Allianz Seguros. “Con esta iniciativa estamos poniendo nuestro granito de arena en la lucha contra el hambre en nuestro país”, añade.

La campaña, que seguirá en marcha hasta el próximo lunes día 20 de julio, se ha formulado también a a través de redes sociales de tal manera que, por cada tuit y post en Facebook con el hashtag #lapsforlife93, Allianz se ha comprometido a donar 1 euro a la Federación Española de Bancos de Alimentos hasta alcanzar la meta de los 10.000 euros.


Sin respuestas a "Más de 2.300 mediadores de Allianz luchan contra el hambre con Laps for Life 93"