Mediadores de Liberty visitan su Centro de Servicio a Mediadores en Bilbao

visita mediadores CSM BilbaoLiberty Seguros, con el objetivo de acercarse a sus mediadores y proporcionarles servicios y herramientas que garanticen la formación y actualización de los profesionales de la mediación, ha organizado una visita a su Centro de Servicio a Mediadores de Bilbao, que ha contado con la asistencia de 26 de estos profesionales.

Paul Oudenhoven, director comercial de la compañía, ofreció una charla sobre la visión del Grupo Liberty Seguros y las expectativas en torno a la mediación. “El futuro está en la mediación. El cliente ha cambiado pero una cosa no ha variado: las personas queremos tratar con personas. Ofreciendo la oportunidad a los mediadores de conocer todos los servicios que tienen a su disposición, podrán ofrecer un trato más personalizado y orientado a las necesidades de los clientes”, señaló Oudenhoven.

entrega premio liberty segurosDe otro lado, Liberty ha recibido un premio del Colegio de Baleares por su apuesta por la mediación y por la campaña de publicidad en la que da a conocer el papel de los mediadores. La entrega de este galardón ha tenido lugar durante las XXII Jornadas del Seguro Balear. Francisco Fons, director regional de Levante de Liberty Seguros, fue el encargado de recoger el galardón.

Por último, Liberty ha apoyado a las pymes riojanas a través del proyecto ‘Impulsando pymes’, que reunió en Logroño a más de 100 profesionales. Juan Marín López, colaborador de Liberty, fue el encargado de dar la visión de cómo ayuda el sector asegurador a las pymes y el papel fundamental que juega en el futuro de cualquier empresa.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Mediadores de Liberty visitan su Centro de Servicio a Mediadores en Bilbao"