MetLife, galardón DEC a la ‘Mejor Involucración de Empleados en Experiencia de Cliente’

II_PREMIOS_DEC_FOTO__003MetLife ha sido galardonada por segundo año consecutivo con el premio ‘Mejor involucración de empleados en experiencia de cliente’, concedido por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Al acto de entrega acudió Óscar Herencia, director general de MetLife en Iberia, que destacó que “ganar este premio por segundo año consecutivo demuestra la consistencia de nuestra estrategia y el alto nivel de compromiso que nuestros empleados demuestran en nuestro constante enfoque para mejorar la experiencia del cliente”. Por su parte, Patricia Jiménez, directora de Marketing y Comunicación de MetLife en Iberia, explicó que MetLife “entiende que son las personas quienes otorgan a la empresa su carácter y ADN y, por eso, trabajamos con nuestros empleados para implementar una cultura basada en la experiencia del cliente con el objetivo final de ayudar a las personas a sacarle más partido a la vida”

Los Premios DEC reconocen el trabajo de las empresas que mejor han implementado durante el último año el concepto de Experiencia Cliente en España teniendo en cuenta el valor estratégico, el nivel de creatividad e innovación y el impacto obtenidos de las iniciativas presentadas.

Por otro lado, MetLife ha anunciado los resultados de las políticas de RSC que ha llevado a cabo en el último año, subrayando el impacto positivo que ha supuesto en la sociedad. En España, una de las iniciativas más importantes en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa de MetLife ha sido el programa ‘LifeChanger’, un programa de inclusión financiera de 5 años de duración, que pretende fomentar en los niños el interés por la iniciativa empresarial y sensibilizarlos sobre la importancia que tiene a largo plazo la educación, así como contar con conocimientos de gestión financiera.

Oscar Herencia, director general de MetLife en Iberia, ha comentado que “como empresa social y ambientalmente responsable, MetLife ha desarrollado un trabajo del que podemos estar orgullosos. Los programas de educación financiera, en particular, están llenando el vacío de concienciar ‘financieramente hablando’ a los ciudadanos para que puedan, ahora o en el futuro, aprender a manejar adecuadamente sus finanzas personales, realizar buenos negocios, valorar el dinero e invertir inteligentemente”.


Sin respuestas a "MetLife, galardón DEC a la ‘Mejor Involucración de Empleados en Experiencia de Cliente’"