MetLife potencia su labor educativa con un nuevo programa de radio

MetLife, en su afán por potenciar su labor educativa y fomentar el conocimiento sobre el sector seguros, liderará el nuevo espacio de Gestiona Radio: ‘MetLife, Observatorio del Seguro’. El programa, que comenzó el 1 de septiembre, contará con una hora en las ondas todos los martes a partir de las 18:30 horas. Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa, y Oscar Herencia, director general de MetLife Iberia, participaron en el primer programa.

Las temáticas que abarcarán los programas estarán dirigidas a exponer la tendencia de centrar el negocio en torno al cliente, a concienciar sobre la necesidad de estar protegidos, a promover una vida saludable, a informar sobre los nuevos hitos en innovación y a potenciar la gestión del talento. Cada programa contará con un panel de expertos especialistas en la temática a tratar y con un invitado especial que ayudarán al oyente a profundizar en los temas propuestos desde el enfoque adecuado.

Con esta iniciativa, “MetLife quiere reforzar su compromiso con la sociedad y contribuir a fomentar el conocimiento del sector seguros por parte de los ciudadanos, especialmente entre el sector más joven. MetLife tiene el objetivo de acercarse cada vez más a las necesidades de los consumidores y de adaptar el lenguaje asegurador, todo ello bajo un enfoque de constante renovación y de especialización. La innovación es la piedra angular de este proceso”, explica la entidad. Del mismo modo, “MetLife quiere plasmar la importancia de la labor educativa que tienen las compañías de seguros para transmitir el valor de estar protegidos”, concluye.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "MetLife potencia su labor educativa con un nuevo programa de radio"