MGS entrega los premios de su concurso contra el fraude

MGS Premios FraudeMGS Seguros entregó, la semana pasada en su sede, los premios de su concurso interno anual de detección del fraude, en los que la entidad aseguradora gratifica el trabajo de sus empleados y colaboradores externos en la lucha contra este tipo de acciones. El acto contó con la presencia de Agustín Enrich, director general de la entidad, y Eusebio Cervero, director del Área de Siniestros.

El concurso premia a los mejores casos presentados, a los tramitadores que más aportaciones de valor realizan y al colaborador externo  más destacado. En total, en esta edición fueron 10 los premios otorgados. MGS concluye que, en los últimos años, debido a la situación económica del país, se ha producido un aumento de los casos de fraude de menor cuantía, y se han ido mezclando las redes profesionales de gran estafa con los pequeños defraudadores.

Por otro lado, MGS ha estrenado un videoblog, titulado “Leopoldeces. Reflexiones de un hombre sensato”, cuyo protagonista es el conocido escritor y divulgador Leopoldo Abadía, imagen de la campaña publicitaria 2015 de la aseguradora. En ‘Leopoldeces. Reflexiones de un hombre sensato’, Abadía ofrecerá su visión sobre diversos temas y conceptos de actualidad, con el objetivo de inspirar a quienes accedan a su videoblog, y hacerlo de forma cercana y con el característico toque de humor de este conocido personaje. El espacio, del que ya está disponible el primer vídeo titulado “Los Valores”, dispondrá de 10 capítulos que se podrán ver en el canal de YouTube de MGS, así como en la web del videoblog, www.leopoldeces.com, de forma progresiva.


Sin respuestas a "MGS entrega los premios de su concurso contra el fraude"