‘Movilidad Senior’ de Liberty, Premio Senda a la Promoción del Envejecimiento Activo

La iniciativa ‘Movilidad Senior, el camino de todos’ de Liberty Seguros ha sido reconocida en la VIII edición de los Premios Senda en la categoría de ‘Promoción del Envejecimiento Activo’, por su trabajo desde 2013 en la concienciación de la población sobre la seguridad vial y la movilidad de los peatones y conductores de más de 65 años, un colectivo que representa el 33% de los fallecimientos por atropellos en vías urbanas. La celebración tuvo lugar el pasado 30 de mayo en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

“La campaña Movilidad Senior es una campaña para darle normalidad a los conductores y peatones en nuestras calles y carreteras. Es una campaña para fomentar la convivencia de quienes son senior y quiénes aún no lo son. Este reconocimiento, que agradecemos al Grupo Senda, es un apoyo a la campaña y un espaldarazo para seguir trabajando por los senior y por una realidad que queremos conocer y entender para aumentar la Seguridad Vial de nuestros mayores”, explicó Jesús Ángel González, director de Comunicación, Patrocinios y RSC de Liberty Seguros, al recoger el galardón.

Liberty añade que la campaña de concienciación está basada en un aula móvil con talleres formativos sobre adaptación al entorno urbano, los cambios que expela condición física y mental, información sobre alimentación saludable o el uso de los sistemas de retención infantil ya que muchos de nuestros mayores cuidan a sus nietos.


Sin respuestas a "‘Movilidad Senior’ de Liberty, Premio Senda a la Promoción del Envejecimiento Activo"