Mutua de Propietarios lanza ‘Hogar Smart’, diseñado para los copropietarios de las comunidades aseguradas por la entidad

Mutua de Propietarios ha lanzado ‘Hogar Smart’, su nuevo seguro de Hogar diseñado para asegurar las viviendas de los copropietarios de las comunidades aseguradas por la mutua con una antigüedad inferior a 50 años. Según resalta la entidad, el objetivo es complementar la póliza comunitaria, que ya está asegurando parte del continente. “De esta forma se consigue un importante ahorro para los vecinos de la comunidad y se paga sólo por lo que no cubre la póliza comunitaria”, subraya.

“Tener la póliza de la comunidad y del hogar asegurada en la misma compañía facilita la tramitación de los siniestros, por dos razones: por un lado, evita algunas situaciones en las que se generan vacíos de cobertura y por otro, reduce las gestiones acortando los tiempos de resolución de un siniestro”, asegura José Luis Marín, director técnico y de Siniestros de Mutua de Propietarios. “Así, sólo interviene una única compañía que cubre el siniestro, independientemente de si el origen del mismo es comunitario o particular”.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Mutua de Propietarios lanza ‘Hogar Smart’, diseñado para los copropietarios de las comunidades aseguradas por la entidad"