Patricia Puerta, nueva directora de RC de QBE

QBE ha incorporado a Patricia Puerta como nueva directora de Responsabilidad Civil.

Patricia, licenciada en Derecho y máster en Seguros y Gerencia de Riesgos, cuenta con más de 12 años de experiencia en la suscripción, desarrollo y comercialización de productos de Responsabilidad Civil General para grandes riesgos. Hasta el momento, Patricia había trabajado en XL Insurance (Madrid) desempeñando distintas responsabilidades, siendo la última la de Deputy Underwriter Manager para Iberia y Latam, y en Catlin desde 2013 como Senior Casualty Underwriter, posición que ocupa hasta que esta última es absorbida por XL Insurance en mayo de este año.

“Estamos encantados con la incorporación de Patricia. Su experiencia y conocimientos contribuirán significativamente al reconocimiento de QBE en el mercado español como líder especialista en el ramo de RC. Su llegada nos permite además dar otro paso adelante en nuestra estructura con la creación de una nueva dirección desde la que Juan Carro, hasta ahora Director de Responsabilidad Civil, se encargará de la gestión y atención al mercado, a nuestros clientes y brokers”, ha expresado Constanza Gállegos, directora general de QBE.

Por otro lado, QBE finalizó el primer semestre del año con un beneficio neto después de impuestos de 488 millones de dólares. El volumen de primas alcanzó los 8,557 millones de dólares, un 3% más, mientras que el ratio combinado se situó en el 93.4%, frente al 96.5% de un año antes. Por su parte, la división Europea alcanzó los 2,658 millones de dólares de primas suscritas con un ratio combinado del 85.8%. De cara a final de año, el grupo espera obtener  un ratio combinado en torno al 94-95%.


Sin respuestas a "Patricia Puerta, nueva directora de RC de QBE"