Paul Oudenhoven, nuevo Director Comercial del Grupo Liberty

Paul Oudenhoven_okPaul Oudenhoven ha sido nombrado director del Área Comercial del Grupo Liberty Seguros, que aúna la gestión comercial del canal mediado y el canal directo. “Paul, de este modo, integrará una estrategia comercial común para todos los clientes del Grupo, independientemente del medio de contacto inicial que tengan con la compañía”, explica. Con una amplia experiencia en el Grupo Liberty Mutual, donde ha trabajado en International desde 2006, comenzó como consultor de tecnología de CRM en Liberty Seguros Brasil, antes de pasar a responsabilizarse del Área de Marketing, puesto que desempeñó durante tres años hasta que en 2010 fue nombrado responsable de Marketing y Ventas de toda la Región de Latinoamérica. Además, ha trabajado en empresas como Adaptive – International Brokers, MagicTwist Creations, Banco Velox, La Caja de Ahorro y Seguro o Cigna.

Para Oudenhoven, “seguir creciendo en la compañía es un gran reto personal. Asumir la responsabilidad de orientar a la compañía en este ámbito es muy importante para mí e intentaré aportar las mejoras prácticas de otros países y de Liberty International”.

Este nombramiento forma parte del proceso de reorganización interna que acaba de completar la compañía, durante el cual ha adaptado las áreas existentes hasta el momento y ha creado algunas nuevas con el objetivo de mejorar y adaptar su oferta y lograr un servicio y una experiencia diferenciadas para clientes y mediadores. Oudenhoven es licenciado en Ciencias Económicas y posee un Máster de International Management.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Paul Oudenhoven, nuevo Director Comercial del Grupo Liberty"