Pelayo aseguró a los aficionados del partido España-Inglaterra en Alicante

FOTOPelayo, Aseguradora Oficial de la Selección Española de Fútbol, ofreció cobertura gratuita, a través del ‘Seguro Afición de La Roja’, a todos los espectadores que acudieron el pasado viernes al estadio José Rico Pérez de Alicante para presenciar el encuentro amistoso España-Inglaterra.

Pelayo recuerda que esta póliza, que ya ha asegurado a más de 466.000 aficionados en dieciséis partidos desde 2012, incluye entre sus coberturas el fallecimiento por accidente o infarto, así como la asistencia en viaje al ir y volver del estadio en las dos horas anteriores y dos horas posteriores al partido. Los invitados a los palcos y los periodistas acreditados por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) también están cubiertos por este seguro.

Además, 22 hijos e hijas de trabajadores y colaboradores de Pelayo saltaron al césped del estadio José Rico Pérez de la mano de los jugadores de los dos combinados justo antes del pitido inicial. La entidad explica que con esta acción “quiso agradecer el compromiso de sus trabajadores y colaboradores, haciendo partícipes a los más pequeños de la estrecha vinculación que la aseguradora mantiene desde 2008 con la Selección”.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Pelayo aseguró a los aficionados del partido España-Inglaterra en Alicante"