Pelayo patrocina un año más el Campus Vicente del Bosque

El ex seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha presentado esta mañana en Madrid una nueva edición del campus que lleva su nombre y que, con el patrocinio de Pelayo, acogerá a más de 1.000 niños y niñas de entre 6 y 15 años durante los meses de junio y julio en sus sedes de Madrid, Palma de Mallorca, Ibiza, Estepona y Menorca. Todas las sedes reservarán un 5% de las plazas para niños autónomos con alguna discapacidad.

Francisco Cabrero, director de Marketing de Pelayo, destacó que este campus “es un ejemplo en todos los sentidos y nos sentimos muy orgullosos y damos las gracias a Vicente Del Bosque por dejarnos participar, esto claramente forma parte de #LaDiferenciaPelayo”.

Por otra parte, Pelayo ha presentado recientemente el portal Todofutboleras.com, que pretende convertirse en la página web de referencia de la selección española de fútbol femenina en la Eurocopa que empieza el próximo 16 de julio en Holanda. Contará con secciones de actualidad, el blog de Ana Rossell, ex futbolista y CEO de AR10, análisis de los partidos, crónicas y una tienda on-line.


Sin respuestas a "Pelayo patrocina un año más el Campus Vicente del Bosque"