Pelayo y Apromes renuevan su acuerdo de colaboración

02015-02-17 13.51.07Pelayo y Apromes han renovado recientemente el acuerdo de colaboración que mantienen. La sede de la aseguradora en Madrid fue el escenario del acto de la firma en el que participaron, por parte de Pelayo, Vicente Fuertes y Javier Martínez, director del Canal de Corredores y responsable Canal de Corredores, respectivamente, y Javier García-Bernal, presidente de Apromes.

García-Bernal destacó la importancia de mantener y reforzar las alianzas comerciales de distribución con Pelayo, y que se trata de uno de los primeros convenios suscritos por esta organización. Por su parte, Vicente Fuertes resaltó los resultados obtenidos en el ejercicio, con un crecimiento del 7% en primas, así como el importante potencial de desarrollo con el que todavía cuenta el acuerdo, apostando para 2015 por un fuerte compromiso en lo que se refiere a crecimiento, diversificación y rentabilidad.

Por otro lado, Juan Manuel González Serna, presidente de Grupo Siro, ha participado como ponente en las jornadas formativas que, de manera trimestral, Pelayo celebra para su Consejo de Administración y Equipo de Dirección. Bajo la premisa de la práctica de un liderazgo activo y responsable, González Serna explicó la importancia de ser una empresa basada en la calidad, la innovación, la diferenciación y la eficiencia, y comprometida con la sociedad, actuando siempre desde el compromiso social sostenible, como lo demuestra la inclusión en su plantilla de 4.000 empleados de un 14% de personas en riesgo de exclusión social.


Sin respuestas a "Pelayo y Apromes renuevan su acuerdo de colaboración"