Plus Ultra expone la hoja de ruta para 2018 en su convención anual comercial

Plus Ultra Seguros ha celebrado recientemente, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), su convención anual comercial, encuentro en el que reunió a sus directivos y principales responsables del área comercial para exponer la hoja de ruta para 2018. La sesión de apertura corrió a cargo del CEO de la compañía, David Capdevila, que analizó los resultados y la actividad durante 2017, año en el que el directivo asumió la responsabilidad operativa de la aseguradora. En ese sentido, Capdevila destacó la buena trayectoria de la compañía en 2017, cumpliendo con la estrategia de crecimiento, rentabilidad y solvencia.

El director general adjunto comercial, Luis Vallejo, presentó las principales iniciativas que se llevarán a cabo en el área comercial. Asimismo, los responsables del canal corredores y red agencial expusieron sus respectivos planes de desarrollo para cada canal, así como el plan de marketing para el presente ejercicio. Por su parte, el resto de miembros del comité de dirección expuso las novedades relativas a la Dirección Técnica, tanto de Vida como de seguros generales; los proyectos de control y gestión comercial; la estrategia referente a operaciones y los principales proyectos en lo relativo a RRHH, entre otros.

El consejero delegado de Catalana Occidente, Ignacio Álvarez, cerró la convención con un repaso a los resultados de 2017 y planteando los objetivos para este año.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Plus Ultra expone la hoja de ruta para 2018 en su convención anual comercial"