Plus Ultra presenta Vida Horizonte Plus

dipt Vida Horizonte disen~oB copiaPlus Ultra Seguros ha presentado ‘Vida Horizonte Plus’, su nuevo producto de ahorro. Según la aseguradora, la flexibilidad es la característica que mejor define a este seguro, “que permite al cliente establecer la forma que desee para realizar sus aportaciones, pudiendo modificar en cualquier momento la cuantía así como la periodicidad de pago de las mismas”. También ofrece la posibilidad de paralizar y reanudar el pago de las primas en el momento que se considere oportuno. Con una duración mínima de 5 años, Vida Horizonte Plus ofrece un tipo de interés anual garantizado de forma trimestral, que se fija en un 3% hasta junio, y con un capital adicional en caso de fallecimiento.

Para Juan Jesús Domínguez, subdirector general Vida de Plus Ultra Seguros, “hoy en día los clientes buscan tener el control sobre sus ahorros y contar con la tranquilidad de disponer de su dinero en cualquier momento, sin renunciar a la rentabilidad. Por eso Vida Horizonte Plus se ha creado desde la perspectiva del cliente, con el compromiso de dar respuesta a las necesidades de ahorro actuales y futuras”.

Acuerdo Plus Ultra Seguros y ACV SegurosPor otro lado, Plus Ultra y la Agrupación de Corredores ACV Seguros han establecido un acuerdo de colaboración. El acto de la firma participaron Julio Pérez, director de la territorial Levante de Plus Ultra Seguros, y Pablo Gaitán, administrador de ACV Seguros, que señaló: “Contar con un marco común de cooperación con Plus Ultra Seguros nos permite ofrecer a los miembros de ACV Seguros el mejor asesoramiento y formación, y por ende, las mejores soluciones a nuestros clientes”. Por su parte, Julio Pérez destacó que “Plus Ultra Seguros está plenamente involucrada en el desarrollo comercial de las asociaciones y las agrupaciones de corredores”.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Plus Ultra presenta Vida Horizonte Plus"