‘Pon un mediador en tu vida’ del Colegio de Madrid consigue más de dos millones de contactos en televisión

‘Pon un mediador en tu vida’, la nueva campaña de publicidad del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, que se estrenó en el pasado 9 de abril en televisión (Telemadrid y La Otra), ha obtenido más de dos millones de contactos en este medio, además de más de 130.000 impactos y más de 75.000 reproducciones de los spots en redes sociales. Estos datos estuvieron entre los temas principales que se abordaron en la última Junta de Gobierno del Colegio de Madrid, celebrada el pasado martes. La campaña, que seguirá presente en redes sociales a lo largo de mayo, cuenta con un microsite (ponunmediadorentuvida.com) en el que, además de estar disponibles las piezas de la campaña, los usuarios pueden encontrar a su mediador colegiado más cercano.

‘Pon un mediador en tu vida’ tiene en la defensa y el fomento de la figura del mediador colegiado sus principales estímulos. Asimismo, con esta iniciativa, se refuerza la imagen del colectivo y remarca el valor añadido que aportan, resaltando su capacidad para asesorar a los clientes.


Sin respuestas a "‘Pon un mediador en tu vida’ del Colegio de Madrid consigue más de dos millones de contactos en televisión"