Preventiva apuesta por la innovación en productos y la digitalización

Preventiva Seguros ha reunido recientemente, bajo el lema ‘Da lo mejor de ti’, a 150 profesionales, entre empleados, agentes exclusivos y representantes de diversas instituciones del sector en su Convención Anual 2017, celebrada en Madrid los días 26 y 27 de mayo. José María Martín, director comercial y de Desarrollo Estratégico de Preventiva, fue el encargado de presentar los resultados comerciales de la compañía en 2016 y los primeros meses de 2017.

La primera jornada del encuentro estuvo dirigida al equipo comercial de la compañía y a una representación de los diferentes departamentos de la central. La segunda jornada -a la que se unieron agentes exclusivos y representantes de la mediación y del sector como Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo General y del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, o Eduardo Molinari, director general de Hannover Re en España- estuvo centrada en la estrategia de la compañía. Durante la misma, José María Martín presentó el Plan de Trabajo Comercial y de Desarrollo Estratégico 2017 y 2018 y Eduardo González, director general de la compañía, centró su intervención en la situación y las perspectivas de futuro de Preventiva, que pasa por la innovación en productos y por la digitalización, reforzando su presencia en los multitarificadores y apostando decididamente por la mediación con el lanzamiento de nuevas campañas dirigidas a este canal de distribución y al cliente final.

Tanto José María Martín como Eduardo González recordaron que la compañía está inmersa en “un proceso de cambio y adaptación que les permita acercarse a las nuevas necesidades del mercado, de los clientes y regulatorio, con la adaptación a Solvencia II. Un proceso que permitirá a Preventiva afrontar el futuro con garantías”. Por su parte, Antonio Fernández-Huerga, presidente de Preventiva, clausuró el encuentro haciendo referencia al compromiso de la entidad con los clientes y especialmente con vistas al año 2018 en el que se cumplirán los primeros 75 años de su historia.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Preventiva apuesta por la innovación en productos y la digitalización"