Preventiva diseña un seguro de Decesos para la red de mediación de Unión Alcoyana

Expertia Seguros, filial del Grupo Preventiva, y Unión Alcoyana Seguros han firmado un acuerdo de distribución para la comercialización de un producto de Decesos desarrollado específicamente para la red de mediación de la entidad levantina. Según destacan las partes, ‘Unión Decesos’ permitirá a la red agencial de Unión Alcoyana disponer de un producto de alto valor en la fidelización de sus clientes, con la garantía de la prestación que asegura Expertia. En la presentación del acuerdo, celebrada en la sede central de Unión Alcoyana, han participado el consejero delegado de Unión Alcoyana, Enrique Rico, el presidente de Preventiva Seguros, Antonio Fernandez-Huerga, y José Mª Martín, director comercial y de desarrollo estratégico del Grupo Preventiva.

‘Unión Decesos’ no sólo cubre el servicio fúnebre completo y se ocupa de todos los trámites legales y burocráticos con los distintos organismos, sino que también ofrece garantías como asistencia en viaje, protección de pagos o servicio dental. Además, el producto se puede complementar con coberturas opcionales: asistencia médica, ayuda a la vida diaria en caso de fallecimiento, asistencia psicológica para familiares y asistencia para extranjeros, residentes en España.

Según indica Roberto López, responsable de Suscripción de Unión Alcoyana, “lanzamos un producto nuevo y demandado, tanto por el cliente como por la mediación. Por el cliente, porque necesita versatilidad en la oferta y comodidad a la hora de concentrar todos los seguros en un único Mediador, lo que favorece su satisfacción como cliente. Para el mediador, porque se amplía su oferta de productos, su propuesta de valor, la captación y fidelización de clientes, así como la rentabilidad de su negocio. Unión Decesos es un producto flexible y personalizable y cuenta con el respaldo de Expertia Seguros”.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Preventiva diseña un seguro de Decesos para la red de mediación de Unión Alcoyana"