Previsora General celebra un taller de fiscalidad en el Colegio de Murcia

Jornada Previsora MurciaPrevisora General ha impartido un taller acerca de las últimas novedades fiscales que afectan al sector asegurador en el Colegio de Murcia, al que han asistido más de 30 mediadores. Jordi Sanglas de Alba, experto fiscal y director del Aula Empresarial de Cataluña, explicó la fiscalidad tanto de las aportaciones a un plan de pensiones como de las prestaciones que se perciben, sean en forma de renta o en forma de capital. Asimismo, se hizo un repaso de la fiscalidad del resto de productos de vida-ahorro, así como las rentas temporales y vitalicias y las novedades que se han introducido en la nueva Ley IRPF 26/2014.

En la segunda parte, la mutualidad hizo hincapié en las descoberturas que el colectivo de profesionales autónomos puede sufrir en caso de baja laboral, incapacidad o fallecimiento y presentó los diferentes productos que Previsora General ofrece para cubrir estas necesidades. Además, se analizaron casos prácticos de los beneficios fiscales que existen en la contratación de este tipo de coberturas con una Mutualidad de Previsión Social.

A la jornada también asistieron por parte de Previsora General Neus Borgoñoz, directora Comercial; Sergio Alonso, director de la Zona de Levante; y Fernando Heine, responsable de Cuentas en Murcia.

Al finalizar el encuentro, Previsora General y el Colegio de Mediadores de Seguros de Murcia firmaron la renovación, por segundo año, de su protocolo de colaboración. Según la mutualidad, la renovación de este protocolo afianza la colaboración entre ambas entidades y fortalece la presencia de Previsora General en la zona de Levante


Sin respuestas a "Previsora General celebra un taller de fiscalidad en el Colegio de Murcia"