Reale presenta su nuevo producto de Decesos: ‘Reale Contigo’

Reale Seguros ha lanzado su nuevo producto de Decesos, ‘Reale Contigo’, con el que amplía su catálogo de seguros personales. La póliza incorpora una completa gama de servicios, que cubren todas las posibles situaciones y necesidades que rodean al fallecimiento, desde el asesoramiento telefónico en materia sucesoria y testamentaría, hasta la tramitación vía administrativa de la obtención de certificados de defunción, o la asistencia psicológica ante el duelo, entre otros.

El producto ofrece dos opciones de contratación: Básica y Completa. En ambos casos se incluyen las garantías obligatorias de Decesos, Asistencia en Viaje y Asistencia a Personas, además de servicios que complementan y dan valor añadido al producto como el Servicio Legal Básico y la Asistencia Psicológica Telefónica, en la modalidad básica, y el Servicio de Orientación y Ayuda a la Dependencia, de manera exclusiva para la modalidad completa.

Asimismo, Reale Seguros ha creado unos packs de servicios de libre contratación, permitiendo de esta forma la personalización según las necesidades de cada cliente. Estos packs, especialmente diseñados para “Reale Contigo”, son: Pack Salud: que incluye Servicios de Salud, Dental, Línea Médica Telefónica y Acceso a Servicios de Bienestar y Salud; Pack Legal Total, con Testamento Vital, Testamento Hereditario y Borrado de Vida Digital; y el Pack Asistencia, que dispone de Servicios Presenciales de Atención y Ayuda psicológica y Asistencia Familiar Convalecencia Post Hospitalaria.

La entidad añade que todos los miembros de la unidad familiar podrán ser asegurados dentro de una misma póliza, eligiendo las coberturas complementarias y los packs de contratación de manera personalizada según sus preferencias.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Reale presenta su nuevo producto de Decesos: ‘Reale Contigo’"