Reale y la Real Sociedad renuevan por dos años su acuerdo de colaboración

Reale_RealSociedadLa Real Sociedad y Reale Seguros ha renovado su acuerdo por el que la empresa aseguradora continuará durante un periodo de 2 años más su patrocinio con el club donostiarra, relación que comenzó en 2012. Ignacio Mariscal, consejero delegado de Reale, y Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, sellaron la renovación en el Estadio de Anoeta. Según las partes, el acuerdo aumenta la visibilidad de la aseguradora con el objetivo de seguir potenciando el conocimiento de marca en la zona y seguir vinculando los valores de la compañía con los de un club histórico como la Real.

Como han venido haciendo durante la duración del convenio anterior, la Real Sociedad y Reale Seguros centrarán sus esfuerzos en los abonados y seguidores del conjunto txuri urdin con acciones promocionales y campañas dirigidas a ellos. Además, parte de la aportación de Reale al club guipuzcoano irá destinada al fomento del fútbol base a través de Real Sociedad Fundazioa.

Según Ignacio Mariscal, “la renovación de este acuerdo con la Real Sociedad es la apuesta decidida de Reale Seguros con el País Vasco y la provincia de Guipúzcoa, una zona prioritaria para nosotros. Queremos hacer más grande la realidad que ya es Reale y seguir colaborando con una verdadera institución en la región como es la Real Sociedad”. Por su parte, Jokin Aperribay ha destacado “la importancia de la renovación del acuerdo logrado por ambas entidades. Para la Real Sociedad es clave el apoyo incondicional de Reale para con nuestros abonados y aficionados en general. Juntos cumpliremos nuestros objetivos”.


Sin respuestas a "Reale y la Real Sociedad renuevan por dos años su acuerdo de colaboración"