Saludo del Presidente

Elena Jiménez de Andrade Astorqui - Presidenta

Elena Jiménez de Andrade Astorqui – Presidente

Estimados amigos:

En nombre del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, les doy la más cordial bienvenida a nuestra página web que esperamos contribuya a ampliar su conocimiento sobre nuestra Institución.

Nuestro Colegio Profesional es una Corporación de Derecho Público que coordina a todos los Mediadores de Seguros Colegiados de Madrid, teniendo plena capacidad jurídica y de obrar para el cumplimiento de su cometido que, en esencia, es la ordenación de la actividad profesional de los Mediadores de Seguros.

Actualmente trabajamos con unos objetivos muy definidos, tomando como referencia la representación y defensa de los intereses de la Mediación, en definitiva de nuestros Colegiados. Nuestro principal reto es el reconocimiento de la figura del Mediador de Seguros, que representa la cara visible, cercana y personal entre las aseguradoras y el cliente, siendo actualmente el mayor canal de distribución de Seguros en España.

Desde el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid contribuimos, especialmente a través de nuestro Centro de Estudios, a facilitar una adecuada preparación y formación para la profesión. Una de nuestras tareas es proporcionar, apoyándonos en la excelencia, el mayor nivel técnico, ético y profesional a cuantos aspiran a ejercer como Mediadores de Seguros.

Asimismo, en el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid mantenemos una estrecha relación, basada en la colaboración, con numerosas entidades aseguradoras, con las instituciones de la de la mediación -entre las que se encuentra el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros-, con distintas asociaciones de mediadores, medios de comunicación, empresas y un buen número de amigos que han sido y serán nuestros mejores compañeros de viaje; junto a ellos y su impagable labor en beneficio de nuestra profesión estamos preparados para afrontar todos los retos que el futuro nos presente.

Es mi deseo, como presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, contribuir de manera seria y eficaz a promover, reforzar y mejorar todos los aspectos que den valor y favorezcan el progreso de la Mediación de Seguros, será sin duda nuestro mejor sello de identidad.

Bienvenidos al Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.

Elena Jiménez de Andrade Astorqui

Presidente