Sanitas Dental crea el premio al Mejor Caso Clínico Multidisciplinar

Sanitas Dental pone en marcha la primera edición del Premio Mejor Caso Clínico Multidisciplinar Dental Star, que reconoce la labor de odontólogos, médicos estomatólogos y cirujanos maxilofaciales de Sanitas o externos a la compañía comprometidos con la excelencia clínica, el buen trato al paciente y el trabajo en equipo en tratamientos multidisciplinares en la clínica dental. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 5 de noviembre. El Mejor Caso Clínico será premiado con 10.000 euros y la invitación al Congreso Dentsply Sirona World en Estados Unidos para todo el equipo multidisciplinar que haya colaborado en el caso, hasta un máximo de tres integrantes. El trabajo ganador será publicado en la revista científica SCO. Además, también habrá un accésit de 7.000 euros para el caso clínico que quede en segundo lugar.

“Sanitas Dental apuesta por la excelencia clínica y estos premios son una forma de mostrarlo”, afirma Patxi Amutio, director general de Sanitas Dental. “Se trata de un reconocimiento a la labor de los profesionales de la Odontología, pero también a la necesidad del tratamiento integral de la salud al participar también médicos estomatólogos y cirujanos maxilofaciales. Este es el modelo en el que creemos en Sanitas”, comenta Amutio.

Desde Sanitas Dental se añade que este certamen se convoca con el objetivo de poner de relevancia el compromiso de la compañía con el rigor científico, y la apuesta de Sanitas por la calidad y la excelencia clínica.


Sin respuestas a "Sanitas Dental crea el premio al Mejor Caso Clínico Multidisciplinar"