Sanitas lanza el complemento ‘Asistencia Familiar’ para empresas y particulares

Sanitas ha lanzado el complemento ‘Asistencia Familiar’ dirigido tanto a empresas como a particulares. Se trata de “un servicio integral cuya finalidad es que los problemas de salud de los clientes de Sanitas no supongan un inconveniente a la hora de cuidar de sus familiares o de realizar las tareas diarias del hogar”, explica Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros.

Los clientes de Sanitas que dispongan de ‘Asistencia Familiar’ contarán con la posibilidad de recibir la ayuda, en su propio domicilio, de un profesional para afrontar todas las tareas habituales del hogar y ayudar en lo posible a la movilidad del paciente si fuera necesario, además de realizar labores de limpieza o compras de proximidad. Si el paciente lo prefiere, ‘Asistencia Familiar’ se hace cargo del transporte (ida y vuelta) hasta el domicilio, de uno de sus familiares. Asimismo, en el caso de tener hijos, proporciona un servicio de transporte desde su domicilio hasta el centro de estudios, que incluye el acompañamiento de un profesional, y su recogida. Además, En caso de que el paciente tenga que permanecer en su domicilio por enfermedad, podrá recibir los medicamentos que requiera en casa.

Desde IMA Ibérica, compañía prestadora de ‘Asistencia Familiar’, afirman que “la experiencia en Europa no puede ser más positiva, ya que un servicio asistencial de este tipo aporta a las empresas un beneficio social muy apreciado por los empleados, estrecha las relaciones laborales, y fomenta la fidelidad y la sensación de seguridad en la compañía”.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Sanitas lanza el complemento ‘Asistencia Familiar’ para empresas y particulares"